Imagino que ya estarás harto o harta de escuchar que tienes que quererte cuidarte y darte lo que más necesitas ¿verdad?
«Quiérete a ti mismo»
Ya si…pero cómo??
Hay varias maneras: cuidar el diálogo interno, mimarte, hacer aquello que te hace feliz, que te da alegría y placer.
Todo esto es una realidad y creo que es urgente empezar a practicarlo, pero es cierto que también se hace muy genérico.
Por eso preparé este video, para darte un punto de partida para que puedas empezar a quererte a ti mismo o a ti misma a partir de ahora mismo.
¿Y qué voy a conseguir? tal vez te preguntes.
Mi respuesta sería: experiméntalo y practícalo y mira por ti mismo o por ti misma si ves cambios.
En mi experiencia, lo que te cuento en el video me ha cambiado la vida, porque tengo tendencia a dejarme en segundo plano para poder satisfacer a otros.
Quererte a ti mismo no se trata de convertirte en egoísta, se trata de dar amor, energía y tiempo a todas las personas que tú quieras, pero siempre incluyéndote.
Y te hago un spoiler todo es cuestión de ponerte límites.
Así como la escuchas tienes que ponerte límites a ti mismo o a ti misma para poder empezar a quererte, cuidarte y honrarte.
Así que no me enrollo más, espero que vayas a ver el video para enterarte ya mismo de cómo puedes empezar a quererte.
Cuanto más te quieras, más completo o completa te sentirás y así, estarás más íntegro para poder discernir qué es lo que realmente quieres y necesitas.
El vacío que todos sentimos alguna vez (a veces de manera crónica) dejará de dictar nuestras decisiones, dejaremos de tratar de llenar el vacío para empezar a llenar nuestra vida de alegría y de objetivos cumplidos.
Cuando nuestro amor propio empieza a crecer, elegir la vida se transforma en una aventura llena de alegría pase lo que pase.
Te lo digo por experiencia propia.
Te dejo con el vídeo.
—
Aquí tienes el enlace para inscribirte a mi lista prioritaria del programa Elige Tu Vida (edición grupal) ¡Comenzamos en noviembre!